Lo mejor del diseño se reúne en un solo espacio: CasaCor Sao Paulo, la muestra de arquitectura e interiorismo más importante de la región.
Publicidad
EVENTO
Una velada extraordinaria marcó el debut de Ice Cube by Chopard en Della Poletti, donde el lujo y el arte se fusionaron en perfecta armonía. En el Paseo Vía Allegra, la magia cobró vida mientras un destacado artista nacional plasmaba una obra en tiempo real, simbolizando la fusión entre la artesanía y el arte contemporáneo.
La colección Ice Cube eleva el minimalismo arquitectónico a nuevos niveles, representando la visión más audaz de Chopard: transformar la geometría pura en joyas que trascienden el tiempo. Cada pieza es un tributo a la precisión. Sus cubos perfectamente tallados crean patrones de luz y celebran la modernidad en su forma más pura.
La colección presenta nuevas versiones inéditas de anillos, pendientes y colgantes, elaborados en tres tonos de oro. Son joyas para coleccionar, como pequeños tesoros que iluminan la vida cotidiana. Pueden llevarse en cualquier ocasión y brillan incluso con el más sutil rayo de luz.
Compartí esta nota