Lo mejor del diseño se reúne en un solo espacio: CasaCor Sao Paulo, la muestra de arquitectura e interiorismo más importante de la región.
Publicidad
EVENTO
La mano que agita la coctelera —la que domina el mundo— ya no es exclusivamente masculina. En los últimos años asistimos a una transformación cautivadora de talentosas mixólogas. Este es el caso de Inés De los Santos, cuyo local en Buenos Aires ocupa el puesto número 22 en la lista de los 50 Best Bars.
Durante una masterclass única organizada por Riedel Art Bar y presentada por Premier Banco GNB, De los Santos compartió sus conocimientos y técnicas en la creación de cócteles sofisticados y vanguardistas. El Club Touch, en Paseo Carmelitas, se convirtió de esta manera en epicentro de la mixología de alto nivel.
Cada cóctel fue una obra maestra que cobró vida en la cristalería de Riedel, donde la precisión se fusionó con la poesía del paladar. No fue solo una clase magistral, sino un viaje sensorial en el que cada sorbo era una revelación, cada mezcla una aventura y cada momento una celebración.
A lo largo de este estimulante encuentro, Inés develó los misterios de la alta coctelería, como susurros líquidos, con Flairs Coctelería como su cómplice creativo.
Compartí esta nota