ALIADOS

C21 ALMA

Oportunidades ilimitadas

Century 21 Alma encarna la promesa de oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal y profesional. La confianza en este servicio inmobiliario se basa en la combinación de herramientas avanzadas y el conocimiento aportado por sus brokers. Este conjunto de recursos convierten a C21 Alma en el espacio ideal para quienes buscan construir una carrera exitosa en el mundo inmobiliario.


Publicidad


Publicidad

C21 Alma forma parte de la familia Century 21 Paraguay desde junio de 2023, consolidando así su asociación con una red reconocida a nivel global y local.

Esencialmente enfocado en proyectos inmobiliarios de departamentos, el equipo de C21 Alma está liderado por Gisela Sapena como BM (Broker Manager), junto con Liliana Valdez y Alexander Ebner como BO (Broker Owners). 

“En esta travesía estamos forjando una oficina de alto rendimiento dedicada a la formación de emprendedores, respaldados por la experiencia invaluable de nuestra BM, quien ha liderado exitosamente franquicias en el ámbito inmobiliario”, explican, orgullosos de gestionar proyectos inmobiliarios que se distinguen por su importancia en el panorama nacional y han alcanzado la reputación de ser algunos de los desarrollos más confiables.

Nos destacamos en el ámbito de proyectos inmobiliarios de departamentos, ofreciendo una gama diversa de opciones en diferentes zonas”.

“Estos proyectos no solo tienen estándares de calidad excepcionales, sino que también reflejan nuestra dedicación a proporcionar a los clientes no solo un hogar, sino una experiencia de vida excepcional. Esta variedad no solo garantiza la seguridad en la inversión, sino que también brinda oportunidades adaptadas a las necesidades y posibilidades individuales de cada cliente”, apuntan.

La denominación del equipo tiene un significado especial y su origen está profundamente ligado a sus miembros. “El nombre Alma emana de las iniciales que representan a cada miembro de la distinguida familia de los Brokers Owners: Alexander, Liliana, Mía y Antonella”, revelan.

Gisela Sapena – Broker Manager

Alexander Ebner – Broker Owner

Liliana Valdez – Broker Owners

Alma destaca por la gestión de proyectos de gran envergadura, entre ellos los emblemáticos edificios Insignia. “Nos enorgullece gestionar proyectos inmobiliarios de gran relevancia, siendo nuestros proyectos Insignia una muestra destacada. Estos proyectos no solo se distinguen por su importancia en el panorama nacional, sino que también han alcanzado la reputación de ser algunos de los desarrollos más confiables en el país”, señalan.

¿Cuáles son los planes para el 2024? El foco estará en continuar atrayendo perfiles profesionales que aspiren a formar parte de una franquicia de alto rendimiento. Para ello, apuestan por proporcionar capacitaciones y el respaldo necesario para fomentar el crecimiento individual de cada asesor. Asimismo, planean mantener y reforzar sus inversiones para impulsar el crecimiento sostenido en la comercialización de proyectos, consolidando así la posición de Alma en el panorama inmobiliario.

Nuevo espacio Alma, una experiencia excepcional

Con plena confianza en la distinguida reputación que C21 ostenta a nivel global y su renombre en Paraguay, C21 Alma está comprometido con los estándares que esto demanda. En consecuencia, la firma realizó una inversión significativa en la adquisición de la propiedad donde actualmente se lleva a cabo la construcción y adaptación de sus nuevas oficinas, conforme a los rigurosos estándares y políticas de C21.

El nuevo local se encuentra ubicado en Tte. Villamayor 637, casi Soldado Paraguayo. “Con este espacio buscamos ofrecer a nuestros asesores una experiencia excepcional, proporcionándoles un ambiente que refleje fielmente los valores y la esencia de ser un asesor de C21. Queremos que cada uno de ellos se sienta parte integral de Alma, percibiendo que en nuestro espacio cuentan con todas las herramientas necesarias para prosperar en el fascinante mundo inmobiliario”, destacan Gisela Sapena, Liliana Valdez y Alexander Ebner, de C21 Alma.