DESARROLLO

JADE PARK

LUJO, ELEGANCIA Y CONFORT

Una combinación de sofisticación, modernidad y naturaleza convierte al Jade Park en una experiencia premium. Con tres torres y 122 unidades residenciales, el desarrollo inmobiliario destaca por su diseño arquitectónico innovador y por amenities pensados para distintos perfiles. En esta nota, Santiago Steed, director ejecutivo del proyecto, comparte detalles sobre la propuesta.


Publicidad


Publicidad

El paisaje de Asunción experimenta un antes y un después con la apertura del Jade Park, un complejo compuesto de tres imponentes torres que destacan por el desarrollo tecnológico de sus residencias. Ubicado en el barrio Santísima Trinidad, sobre la Avenida Santísima Trinidad, en la esquina con Congreso de Colombia, este proyecto redefine la arquitectura de la ciudad.

La privilegiada ubicación del Jade Park permite a sus residentes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Asunción. Además, cuenta con una reserva natural de 18.000 metros cuadrados, donde pueden deleitarse con una rica vegetación de árboles nativos, en un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Las tres torres albergan un total de 122 residencias, diseñadas por el arquitecto uruguayo Carlos Ott Buenafama, reconocido por su participación en icónicas obras como la Ópera de la Bastilla, en París; el National Bank de Dubái; y el aeropuerto Carlos Curbelo, de Punta del Este, Uruguay.

“Está dirigido al segmento más exigente y exclusivo del mercado. Identificamos una demanda desatendida dentro del segmento de ultra-lujo, y hemos logrado adaptar el proyecto al estilo de vida de Paraguay”, explica Santiago Steed, director ejecutivo del Jade Park.

Entre el cielo y la naturaleza

Los propulsores del proyecto idearon un concepto único, pensado para que las familias vivan en la ciudad sin renunciar a la cercanía con la naturaleza. Además, fueron considerados los intereses de las personas acostumbradas a vivir en casas amplias con grandes jardines, pero ya sin hijos. “En algunos casos bajo la situación de nido vacío”, señala Steed, “que en el dinámico contexto de vida actual, eligen mudarse a un departamento de lujo, cómodo y seguro, ganando calidad de vida”, agrega.

“Cada detalle del Jade Park fue pensado para mejorar la calidad de la vida de sus residentes. Es difícil encontrar ese equilibrio en otro emprendimiento. La clave fue diseñar el proyecto en un terreno extenso, con departamentos amplios que generan la sensación de vivir en una casa en el aire”, expresa el directivo.

Las tres torres se diferencian entre sí por las tipologías de sus unidades. “La torre Lapacho tiene un departamento por piso, cada uno con cuatro dormitorios en suite. La torre Jacaranda tiene dos departamentos por piso, cada uno con tres dormitorios en suite. Por último, la torre Trébol, tiene dos departamentos por piso, cada uno con tres dormitorios”, describe Speed.

En lo que refiere a diseño, cada torre posee un estilo personalizado, pero todas comparten un mismo nivel de acabados y calidad. “Consideramos fundamental que el emprendimiento mantenga un estándar en todos sus departamentos y áreas comunes, ya que esto le otorga una identidad única y exclusiva”, agregó.

Variedad de amenities y un club en casa

Los residentes del Jade Park pueden disfrutar de una variedad de amenities, que incluyen una cancha y club de tenis, piscina familiar y para adultos, además de un pool bar. También cuenta con lobbies de doble y triple altura en diferentes espacios, y entrepisos en cada torre que albergan salas de reuniones y de eventos.

Los servicios para los habitantes incluyen conserje, valet parking, sala de descanso para choferes, vigilancia y seguridad 24 horas. Además, el Jade Park garantiza el suministro de energía eléctrica durante todo el año, ya que cuenta con un generador que asegura un 100 % de cobertura.

Los beneficios para los residentes siguen con un Club House que incluye una sala de juegos para adultos, con mesa de billar y de cartas, así como un bar con una selección de vinos y whiskies. Además, ofrece un salón gourmet para eventos, servicio de restaurante, sala de cine, áreas de juegos para adolescentes e infantes, gimnasio equipado, sala de yoga y pilates, spa individualizado para hombres y mujeres, y salón de belleza.

La construcción del Jade Park estuvo a cargo de la firma extranjera Fortune International Group y de la compañía nacional Jiménez Gaona y Lima. La intención es replicar la experiencia residencial de lujo en otros países de América Latina.

Unidades disponibles

Jade Park tiene unidades disponibles en las torres Trébol, Jacaranda y Lapacho, con tipologías que varían entre 305 m², 554 m² y 813 m². Cuenta con semipisos de dos y tres dormitorios en suite, con área de servicio completa; y pisos completos de cuatro dormitorios en suite, también con área de servicio completa.

Cada departamento tiene un amplio living-comedor, cocina equipada y terraza con parrilla. Las habitaciones y el área social cuentan con pisos de parquet, mientras que la cocina, los baños y la terraza están revestidos con porcelanato de alta calidad.

FLORENCIA
GISMONDI
Asesora Inmobiliaria
+595 975 777123
florencia.gismondi@c21.com.py